La película “Una noche sin luna” llega a las salas uruguayas.

28/05/2015 at 2:14 PM

Dirigida por Germán Tejeira y producida por Raindogs Cine (Uruguay) y Cine el Calefón (Argentina), se estrena hoy “Una noche sin luna” en varias salas de Montevideo. 

La película trata sobre tres hombres que viajan a un pueblo del interior uruguayo la noche de año nuevo. Antonio (Roberto Suárez) va a hacer su espectáculo de magia pero a medio camino se le rompe el auto. En un peaje espera la llegada del auxilio mecánico y conoce a Laura, una joven que trabaja en ese inhóspito lugar. César (Marcel Keoroglian) comparte la cena con la nueva familia de su exmujer buscando recuperar el amor de su hija. Miguel Molgota (Daniel Melingo) consigue la autorización para salir de la cárcel y cantar en el pueblo donde buscará recuperar el cariño de la gente. Una película sobre el amor, las oportunidades y el paso del tiempo.

CHICOPoster_Una noche sin luna JPG

Durante una noche de año nuevo, tres hombres solitarios llegan a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino.

 

Los protagonistas son Daniel Melingo, Marcel Keoroglian, Roberto Suárez y Elisa Gagliano, a los que acompaña un gran elenco. El equipo técnico está integrado por Magela Crosignani en la dirección de fotografía, Alfredo Soderguit en la dirección de arte, Bruno Boselli y Gastón Otero en la música original, Lucas Franchín y Atilio Sánchez en diseño de sonido y Julián Goyoaga y Germán Tejeira en el montaje. La producción es de Julián Goyoaga (Raindogs Cine) y Juan Maristany (Cine El Calefón).

La película, distribuida por Moviefilms, cuenta con el apoyo para el lanzamiento y promoción del ICAU – BROU y de la Oficina de Locaciones Montevideanas.

Para su producción contó con el apoyo del Instituto de Cine del Uruguay, el INCAA de Argentina, el programa Ibermedia, el programa Montevideo Socio Audiovisual de la Intendencia de Montevideo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y los Fondos de incentivo cultural.

Para saber salas y horarios consultar cartelera.com.uy y para seguir todas las novedades de la película visitar la página oficial en Facebook

 

 

Tags