¿Quiénes somos?

Raindogs Cine es una productora audiovisual radicada en Montevideo, Uruguay, dedicada a desarrollar, producir y difundir proyectos de cine y televisión. Fundada por Julián Goyoaga y Germán Tejeira, nació con el afán de crear un espacio donde realizadores con un interés común y la pasión por hacer cine, puedan concretar sus ideas.

En 2017 estrenamos nuestras dos producciones más recientes: el documental Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas y el cortometraje de animación Irma.

En 2014 estrenamos el largometraje Una noche sin luna en el Festival de Cine de San Sebastián. La película obtuvo el premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Zurich y fue elegida para representar a Uruguay en los premios Goya y Oscar. También estrenamos el documental Caddies en la televisión pública de 20 países latinoamericanos.

En 2013 estrenamos AninA en el 63º Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) en la sección Generation. Anina se exhibió en más de 35 países, obteniendo 18 premios dentro y fuera del país. También fue la película nacional más taquillera del año, además de la candidata por Uruguay a los premios Oscar.

En Raindogs Cine producimos proyectos de ficción, documental, animación y series para televisión. También brindamos servicios en todas las etapas del desarrollo de un proyecto cinematográfico. 

Nos mueve el cine, nos apasiona contar historias y nos da muchísimas alegrías compartirlas. [imdb]

¿Por qué “Raindogs Cine”?  

julschico

Julián Goyoaga
Director/Productor

julian@raindogscine.com

gerchico

Germán Tejeira
Director/Productor

german@raindogscine.com

pablomagia

Pablo Accuosto
Productor/Desarrollo

pablo@raindogscine.com

camichica

Camila de los Santos
Productora/Comunicación

camila@raindogscine.com

Fotos  Nicolás Pereyra