“Una noche sin luna” estrena en San Sebastián

30/07/2014 at 10:29 AM

La película uruguaya “Una noche sin luna”, dirigida por Germán Tejeira y producida por Raindogs Cine, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de San Sebastián, en la sección competitiva Nuevos Directores.

 “Una noche sin luna” narra la historia de  tres personajes nocturnos que en la noche de año nuevo llegan a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino. Es una película sobre el amor, las oportunidades perdidas y el paso del tiempo.

 El film está protagonizada por Roberto Suárez, Daniel Melingo, Marcel Keoroglián y Elisa Gagliano. El elenco está integrado por Horacio Camandule, Verónica Perrotta, Julio Toyos, Héctor Perry, Willow Waz y Julieta Franco, entre otros.

 “Una noche sin luna” es una coproducción entre Raindogs Cine de Uruguay y Cine El Calefón de Argentina. Cuenta con el apoyo del Instituto de Cine del Uruguay, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, del Programa Montevideo Socio Audiovisual, del Programa Ibermedia y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Su estreno comercial en Uruguay está previsto para el 2015.

Más información en:  www.facebook.com/UnaNocheSinLuna

BANNER DEL FACE MELINGO

Tags